Este jueves 17 de febrero los alumnos de 2ºESO han asistido a una charla virtual impartida por la investigadora Miriam Fernández Pérez del Departamento de Historia Moderna y Contemporánea de la Universidad de Cantabria.




Este evento se enmarca en el programa: “Una científica en tu centro”, donde las investigadoras de la Universidad de Cantabria ofrecen dar una charla o un taller interactivo con el alumnado de los centros educativos de Cantabria para hablar sobre su proyecto de investigación de manera clara y sencilla, cómo es su trabajo diario y sus motivaciones para ser científica.
En esta ocasión, la investigadora nos ha hecho un recorrido por las principales figuras femeninas tanto de la Edad Antigua como de la Edad Media, y su aparición en diversas películas de Disney enfocadas al público infantil y juvenil.
Agradecer a los alumnos su implicación y a la investigadora su excelente trabajo.
Deja una respuesta