Nuestro IES comprometido con la FP Dual

En la mañana del pasado miércoles 1 de diciembre, tuvo lugar en el salón de actos del IES Augusto González de Linares una Jornada de difusión de la FP Dual. El acto estaba organizado por la Cámara de Comercio en colaboración con la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente.

Moderada por José Ramón González Sáinz, técnico de la Consejería de Educación y contando con la presencia de Ana González Pescador, directora del Club Cámara Cantabria de la Cámara de Comercio, junto con el director del IES, Emilio González Cosgaya, la jornada resultó ser muy enriquecedora para el alumnado, brindándoles la posibilidad de aclarar muchas dudas, favoreciendo la desaparición de esos miedos que pudieran tener de cara a la toma de una decisión importantísima en su orientación académica.

Esta nueva modalidad de formación, combina estancias en el centro educativo con estancias en empresas del sector, facilitando que los alumnos aprendan las competencias y puedan adquirir las destrezas propias del puesto de trabajo que desarrollarán en su inmediato futuro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: