¡BENDITA NORMALIDAD¡

Tras haber superado un periodo de confinamiento a causa del COVID, sufrido, en muchos casos, la enfermedad en nosotros mismos o en nuestros seres queridos, aparentemente, comenzamos a vivir “la nueva normalidad”. La situación sigue siendo complicada y debemos seguir alerta y no bajar la guardia frente a este nuevo enemigo del siglo XXI, que llega sigilosamente y, cuando menos te lo esperas, te ataca y se expande con inquietante facilidad. Somos unos supervivientes pero no debemos relajarnos y debemos mantener en todo momento la guardia en alto. La mascarilla, la distancia de seguridad, la higiene y, sobre todo, la vacuna son nuestros aliados en esta lucha y debemos aferrarnos a ellos.

Poco a poco, hemos ido cambiando de escenarios. Algunas veces cambiaban tan rápido que no nos daba tiempo a asumir las normas de un escenario, cuando ya estábamos en otro. Sin embargo, “después de la tormenta, llega la calma”. Parece que el sol comienza a vislumbrarse y sus rayos ya rozan a Educación y a nuestro Centro:  el IES Augusto G. Linares.

Por fin, podemos retomar proyectos de nuestro Centro tan interesantes como el PIIE: “ Un IES para Todos”  y comenzar con Actividades Extraescolares y Complementarias presenciales en el curso académico 2021-2022, relacionadas con nuestro proyecto de Centro.

La primera actividad que se ha organizado es: “Surf y deporte en la playa (Vóley playa, palas…)”. Esta actividad ha sido programada por el Departamento de Educación Física. El día 29 de septiembre, miércoles, ha sido el turno de 1º Bachillerato y el día 30 de septiembre disfrutarán de la actividad los alumnos de 4º ESO.

GALERÍA GRÁFICA DE LA JORNADA

Estamos muy contentos de poder ofrecer este tipo de actividades dado que son motivadoras para el alumnado, favorecen las relaciones interpersonales e inculcan hábitos saludables entre nuestros estudiantes.

Os mostramos algunas imágenes de la actividad en las que se aprecia esa alegría que espero nos acompañe todo el curso. Mucho ánimo para enfrentarnos a este nuevo reto educativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: