DISERTEMOS PARA APRENDER Por Eric GONZÁLEZ

Hola, me llamo Eric, tengo 16 años y vengo a disertar, en mi opinión, sobre las ventajas y los inconvenientes que existen en las clases virtuales.

Antes de comenzar, para los que no lo sepan disertar significa: razonar, discurrir detenida y metódicamente sobre alguna materia, bien para exponerla, bien para refutar opiniones ajenas.

   En mi opinión, es mejor trabajar desde casa, ya que para mí es más cómodo y consigo unos mejores resultados. También es mucho más seguro estar trabajando en casa que en el instituto, por la pandemia en la que estamos. Así, evitamos infecciones.

Por un lado, tiene ventajas. Por ejemplo, no tienes que levantarte temprano y pierdes menos tiempo porque no tienes que ir al instituto; también te vuelves más responsable,  ya que si no asistes a las clases virtuales y no haces la tarea que te envían, seguramente no aprobarás el curso. Pero, por otro lado, tiene desventajas, como por ejemplo que no puedes entender cosas muy difíciles como en clase. Además, hay personas que, si el profesor no dice que conecten la cámara, se quedan jugando o usando el teléfono mientras el profesor explica.

Por esto es muy importante la responsabilidad de cada uno, la cual hay que ir adquiriendo desde pequeños, con pequeñas tareas acordes a tus posibilidades y a tu edad, como por ejemplo poner la mesa antes de comer o cenar, así como pasar el aspirador por las mañanas…etc.

Definitivamente, a mí me gustan más las clases virtuales porque se me hacen más amenas.

ERIC GONZÁLEZ / 3º B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: