IX Concurso de Microrrelatos de Amnistía Internacional

El alumnado del IES Augusto G. Linares ha participado en el IX Concurso de Microrrelatos promovido por Amnistía Internacional. Dos estudiantes de nuestro Centro, Paula López Sánchez (3º ESO A) y María Ibáñez Ibáñez (1º ESO C) han sido seleccionadas. El relato de Paula López Sánchez se titula “Precipicio” y el de María Ibáñez Ibáñez, “Ni hielo, ni fuego”

La organización nos propone el siguiente programa a aquellos centros que tenemos alumnos seleccionados:

Los alumnos seleccionados deberán estar presentes en el Ateneo el sábado 1 de febrero acompañados por sus familias, amigos, compañeros de centro o clase. En el acto que se realizará se leerán los textos y se argumentará en cada caso la razón de la elección. Se le hará entrega a cada uno de los seleccionados de un recuerdo por su participación. Y, además, estará presente Leticia Bustamante la profesora especialista en microrrelatos que tiene un papel decisivo en la selección final.

A partir de ese día Amnistía Internacional se compromete a acudir a nuestro centro, en el día y a la hora que nos parezca más oportuno, y celebrar un encuentro en el que se hablará del tema del Acoso, se leerá alguno de los relatos y también se agradecerá el esfuerzo de los alumnos que han enviado algún texto.

El que finalmente sean seis los seleccionados no quiere decir que otros textos no tengan valores importantes. Se leerán otros relatos y se analizarán los diferentes valores que muestren.

¡Enhorabuena a todos los seleccionados y en especial a nuestras alumnas: Paula y María!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: