Una visita muy ESPECIAL !!!

El pasado 8 de noviembre tuvimos una visita muy especial. Los alumnos de 3, 4 y 5 años del Colegio de Educación Infantil Número 2 de Renedo de Piélagos, puesto en funcionamiento el presente curso, querían saber ‘como se hacen los edificios’ … interesante duda.

Nuestros compañeros de Edificación y Obra Civil, junto a sus alumnos, además del Equipo Directivo, capitaneado por nuestro Director Emilio, se pusieron manos a la obra, y nunca mejor dicho, para tratar de saciar las dudas de estos ‘precoces arquitectos’. La papeleta no era nada sencilla, pero la dilatada experiencia de nuestros profes supo estar a la altura, haciendo pasar a niños y profes una jornada inolvidable.

Esperemos que estos incipientes aprendices, tomen buena nota de cara a futuro y vayan reservando matrícula para culminar lo que algún día les mostraron con tanto cariño y entusiasmo esos profes que se vieron por unas horas contagiados por la inocencia de los más pequeños.

Un placer haber sido anfitriones de las generaciones futuras, que vete tú a saber que técnicas y tecnologías emplearan ellos para ‘hacer un edificio’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: