Éxito de participación en la Jornada de convivencia del CGM-SMR

Los alumnos de Grado Medio del Ciclo Sistemas Microinformáticos y Redes, acompañados por sus tutores y profesores del equipo educativo, realizaron el pasado jueves 19 de septiembre una Jornada de convivencia.

La orientación de la misma en estos comienzos de curso, atiende a sociabilizar entre ellos y también con los profesores, enmarcado en un entorno externo y abierto al que imponen la formalidad de las aulas.

Consistió en una ruta, que nos llevó a disfrutar de un tramo de la Costa Quebrada a la altura de Liencres, para continuar el recorrido subiendo al La Picota, pudiendo una vez allí disfrutar de unas maravillosas vistas de la desembocadura del Pas, el paisaje dunar y la inmensidad de los pinares. El recorrido finalizó tras descender desde la Picota hacia Mortera, lugar en el que pusimos fin a una jornada espléndida.

El equipo educativo, encabezado por sus tutores, agradece el comportamiento ejemplar y gran clima mostrado por los alumnos, quienes se sintieron plenamente involucrados con el carácter de la jornada de principio a fin.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA JORNADA DE CONVIVENCIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: