XII CONGRESO DE EDUCACIÓN EN CANTABRIA: COEDUCACIÓN

El día 10 de abril da comienzo el XII Congreso de Educación de Cantabria. El tema de este curso es la Coeducación. Durante los días 10 y 11 de abril la Consejería de Educación y Deportes ha programado diferentes ponencias sobre el tema. Nuestro IES Augusto G. Linares ha sido seleccionado entre los centros de secundaria de Cantabria para participar con una ponencia el día 10 de abril a las 16:30, mostrando a la Comunidad Educativa nuestro hacer sobre Coeducación a través del PIIE: “Un IES para Todos”.

 

El encargado de la ponencia ha sido Emilio González Cosgaya, nuestro Director. Emilio, de una manera muy clara y cercano, ha sido capaz de mostrar, guiar y compartir con todos los presentes en la Sala Pereda del Palacio de Festivales de Santander, las diferentes actuaciones y filosofía que nuestro Centro ha desarrollado en cuanto al tema de Coeducación.

 

Como colofón a la gran exposición realizada por el Director, quisimos compartir con el público nuestra flashmob, tratando de trasmitir el entusiasmo, la dedicación y la emoción que sentimos por todo lo que vamos construyendo en el tema de Coeducación. 25 alumnos de ESO, 6 profesores y personal de la Secretaria del Centro, todos ellos dirigidos por Ana Santiago Figueruelo, Interprete de Signos del Centro, se pusieron la camiseta naranja del Centro y disfrutaron mostrando su flashmob.

Vídeo que recoge la EXCELENTE actuación:

Galería fotográfica del acto:

Muchas a gracias a todos por la organización y entusiasmo mostrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: