SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS A COLEGIOS Y FAMILIAS EN EL IES AUGUSTO G. LINARES.

Durante la semana del 18 al 22 de febrero, el IES Augusto G. Linares abre sus puertas para recibir a colegios y familias. Los colegios adscritos al Centro son tres. Alfabéticamente:

  • CEIP Elena Quiroga
  • CEIP Marqués de Estella.
  • CEIP Nueva Montaña. 

El Centro recibe al alumnado de 6º de Primaria, a profesores y familias, tratando de involucrarles en la vida de nuestro Instituto. La jornada de visita se inicia a las 9:30h y dura hasta las 11:30h. Son recibidos por el equipo directivo en la Sala de Usos Múltiples y comienza el recorrido por las diferentes aulas de interés para nuestro futuro alumnado de 1º ESO. Realizan un itinerario y visitan la Biblioteca,  el Aula de Francés, el Laboratorio de Inglés, el Aula de Plástica, el Aula de Tecnología, clases de Lengua y Matemáticas, el pabellón polideportivo…; es decir, tratamos de que formen parte de las clases junto a nuestro alumnado para que, in situ, puedan hacerse una idea de lo que representa el Instituto y, el profesorado especialista en cada una de las materias, les expliquen el funcionamiento de las mismas.

Con todo ello, nuestro objetivo principal es mostrarle la identidad del Centro y acercarles a una vida académica a la que pertenecerán en breve.

Los días de visita concertados son:

  • Día 19 de febrero: CEIP Marqués de Estella.
  • Día 20 de febrero: CEIP Elena Quiroga.
  • Día 21 de febrero: CEIP Nueva Montaña. 

Si alguna de las familias no pudieron acudir a la visita concertado, estaríamos encantados de recibirles y enseñarles nuestro Centro. Tan sólo tienen que ponerse en contacto con nosotros y concertar una cita.

Finalmente, nos gustaría agradecer a los equipos directivos y profesorado de los colegios de primaria, a las familias y al alumnado el interés mostrado.

A continuación os presentamos un conjunto de galerías fotográficas clasificadas por Colegios, en las que podéis ver reflejadas las caras de asombro que muestran muchos de los alumnos a lo largo de su visita.

CEIP Marqués de Estella


CEIP Elena Quiroga


CEIP Nueva Montaña

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA VISITA!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: