DÍA 14 de FEBRERO: DÍA DE SAN VALENTÍN

Llegó el 14 de febrero y hemos podido disfrutar de unos maravillosos poemas de amor con Rosalía de Castro y Gustavo Adolfo Becquer, ambos poetas del romanticismo y como no, nacidos en este mes, pero dado que no todos son amantes de la visión romántica, disponemos de diferentes posibilidades en Inglés, Francés y Español. Busca en el expositor de Cupido hasta encontrar tu “amor” poético.

Junto a la biblioteca y bajo el lema de “Pasión por la lectura” tenemos una selección de libros de poesía, narrativa y teatro en diferentes lenguas, pues hay que estar preparado para todas las posibilidades, dado que como nos cuenta la historia de Cupido, el disparo se realiza con los ojos vendados… ¡eso explica muchas cosas!

Si os encontráis por la calle con un tipo así: tened mucho cuidado; es un diosecillo muy peligroso…, si aún no has leído la historia, apresúrate, es mejor estar prevenidos.

Las ilusiones ópticas  nos muestran que la primera impresión no es siempre lo que parece “lo esencial es invisible a los ojos” como nos decía el Principito.

Si con todo esto no encuentras lo que buscas, siéntate cerca del  “amoroso” fuego y mantén viva la llama del amor con un buen libro. Tal vez el próximo flechazo te llegue a ti, y es mejor que os pille bien documentados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: