Y SEGUIMOS APRENDIENDO SOBRE SOSTENIBILIDAD…

Los alumnos de 4º ESO que cursan Educación Plástica y Visual, junto a su profesora y Coordinadora de Sostenibilidad, Esther García Jiménez, programaron y realizaron una actividad, durante la última semana lectiva de diciembre, dirigida a los alumnos de 1º ESO del IES Augusto G. Linares.

Los alumnos de 4º ESO se convirtieron en pequeños expertos en el ámbito del reciclaje, destacando su función de guía y elemento motivador para que el alumnado más joven del Centro, los alumnos y alumnas de 1º ESO, adquieran y asuman el reciclaje como algo intrínseco en su vida. Terminaron el mural “recicla” y decoraron papeleras para reciclar el papel en las aulas. Han sido  seleccionados algunos alumnos responsables del control y vaciado de estas papeleras. Dichas papeleras serán vaciadas y el papel retirado al contenedor correspondiente una vez al mes durante el recreo.

El alumnado de 1º ESO ayudó en la labor de decoración y se sintieron protagonistas junto a los alumnos de 4º ESO, que les sirvieron de tutores e inspiración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: