II ENCUENTRO DEL GRUPO SOLIDARIO Y JUEGOS DE MESA

El pasado 24 de noviembre algunos de los alumnos de 2° de Bachiller estuvimos en la Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados. Algunos ya habían estado el sábado pasado, pero para nosotras era una experiencia que nunca habíamos tenido la oportunidad de realizar. Al principio nos daba un poco de vergüenza entrar, pero luego nos fuimos adaptando al lugar poco a poco.

Primero fuimos a la sala de las señoras. Nuestra primera imagen fue ver que las señoras estaba sentadas, unas de ellas mirando la televisión. Preguntamos quién quería jugar a juegos de mesa o bailar. La mayoría se quedaron sentadas y otras accedieron a ir a jugar a juegos de mesa. Algunas de nosotras nos quedamos jugando a juegos de mesa con un grupo de señoras, y el otro grupo de compañeros fue con la música y el micrófono bailando y cantando con el resto de señoras para animarlas un poco la mañana. Este grupo más tarde paso al pabellón de los hombres, y cantaron y bailaron algunos himnos de fútbol. Más tarde estos voluntarios se subieron a la planta de arriba donde una señora nada más vernos entrar se levantó rápido para ponerse a cantar. La señora cantaba y bailaba como una reina y animaba al resto de señoras a cantar y bailar, un ejemplo a seguir.

Fue una gratificante experiencia para nosotros y esperamos que los señores/as se lo hayan pasado bien con nuestra compañía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: