II Feria de Empleo en la Universidad de Cantabria

Con la celebración de la II Feria de Empleo en la Universidad de Cantabria, el Gobierno de Cantabria, a través del Servicio Cántabro de Empleo, pretende promover la presencia de empresas para favorecer la intermediación laboral entre estas y los jóvenes estudiantes.

El Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE), con la colaboración del Servicio Cántabro de Empleo y la Fundación Caja Rural – Caja Viva, organizó la II Feria de Empleo de la Universidad de Cantabria los días 21 y 22 de noviembre en el hall de la Facultad de Derecho, en el campus de Las Llamas, en horario de 10:00h a 18:00h.

El EMCAN, organismo dependiente de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, promueve la presencia del mayor número de empresas posibles para favorecer la intermediación laboral entre estas y los jóvenes. Además de instalar stands para los negocios participantes, EMCAN ha difundido el evento a través de su página web (www.empleacantabria.com) y redes sociales, colaborando con las actividades tales como charlas, mesas redondas y conferencias. Durante la Feria 18 empresas han realizado presentaciones, algunas de Cantabria, pero también multinacionales como Adidas o Decathlon España. Además hubo dos conferencias, una a cargo del montañero Alberto Iñurrategui, titulada: «Elogio del Fracaso», y otra, a cargo de Arancha Ruiz, consultora headhunter & talentist, que ofreció una ponencia titulada «Marca Personal para Jóvenes»

El alumnado de la Familia Profesional de Administrativo del IES Augusto G. Linares junto a profesores de dicho departamento tales como Francisca Gutiérrez Eguren han participado en la II Feria de Empleo. Los fuertes vínculos establecidos con empresas potentes  y de expansión nacional presentan un futuro muy halagüeño para nuestro alumnado. Entre nosotros y “Top Secret”, algunos de nuestros alumnos han obtenido un puesto de trabajo. Creemos que es el mejor balance que os podemos adelantar. Esperemos que los lazos creados con las empresas sean duraderos e igual de satisfactorios para nuestro alumnado futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: