VI Edición de Cantabria Skills

La VI edición de ‘Cantabria Skills‘ ha tenido lugar los días 15,16 y 1 de mayo. En ellas han sido seleccionados los tres ganadores, quienes conformarán la selección cántabra que acudirá a la competición nacional que se celebrará el año que viene. Además, este acto ha servido también para reconocer el trabajo de voluntarios, docentes y jurado.

Un total de 125 alumnos de 18 centros de formación profesional de nuestra comunidad han competido para demostrar ser los mejores y ser nuestros representantes el próximo año en Spainskills 2019. Además, cerca de 1.000 alumnos de distintos centros de Cantabria han pasado por las instalaciones del campus formado por el Centro Integrado de Formación Profesional nº 1, el IES Augusto González de Linares y el IES Peñacastillo para vivir en directo esta “gran fiesta de la Formación Profesional de Cantabria”, según ha señalado Fernández Mañanes.

Entre las competiciones, charlas, encuentro y talleres, el consejero ha destacado la presencia de un representante del Instituto Nacional de Ciberseguridad, el desarrollo de microtalleres de innovación metodológica, la presencia del especialista David Harrison, que ha hablado de educación, liderazgo y comunicación, y, en especial, “la emoción de los chicos y chicas que este año han participado en el Programa de Fomento del Emprendimiento Colaborativo, desarrollando proyectos de constitución de empresas de economía social que nos han sorprendido gratamente en la exposición de sus proyectos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: