Taller de jefes de obra

La pasada semana, en el Departamento de Edificación y Obra Civil, se ha impartido un Taller de Jefes de Obra, dirigido a los alumnos de 2º curso de los Ciclos Técnico Superior en Proyectos de Edificación y Técnico Superior en Proyectos de Obra Civil.

El taller tuvo una duración total de 6 horas, distribuidas en dos periodos de 3 horas, en horario lectivo. Los contenidos del mismo están recogidos en las programaciones del módulo Planificación de Construcción de 2º curso de los dos ciclos formativos.

Para impartir el taller, hemos contado con la colaboración del ponente Guillermo López Vizcaíno, ingeniero de Caminos, que ha desarrollado su vida profesional como Jefe de Obra y Delegado de Zona en distintas empresas constructoras y que, actualmente imparte cursos en diversos organismos como Colegios Profesionales de Ingenieros, Arquitectos y Arquitectos Técnicos, así como en la Universidad de Cantabria.

El objetivo del taller era, por un lado, abordar de la mano de un experto, aspectos relacionados con la planificación de la obra y, por otro lado, acercar y motivar a los alumnos hacia uno de los perfiles profesionales a los que estas titulaciones dan acceso.

Queremos agradecer a Guillermo López el tiempo que generosamente nos ha dedicado y manifestar que todos los asistentes al taller, tanto alumnos como profesores, hemos aprendido y nos hemos enriquecido con el mismo.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: